Ahora, el Poder está en Facebook!

A mediados de Febrero de este 2019 y, como resultado del poder -y la presión colectiva-abrimos Grupo Cerrado en Facebook. En dos meses hemos crecido a 103 integrantes, hemos contado con 861 publicaciones, comentarios y reacciones, todas respetuosas, sóricas, solidarias y -sobre todo- con perspectiva de género!


Hemos abierto un espacio para la deconstrucción y reconstrucción individual y colectiva, dónde mujeres y hombres avanzamos para alcanzar la igualdad, sumando a los procesos de cada una por el empoderamiento y de cada uno por el ejercicio de nuevas formas de ser hombre.


Se han transmitido 4 Live's sobre: conceptos básicos de género, el patriarcado, sus instituciones y sobre perspectiva de género, ello con el objetivo de accesibilizar la formación a toda y todo integrante.


Nada de esto sería posible sin la suma de voluntades, talentos, tiempo y compromiso de cada una y cada uno, por lo que si estás leyendo esto y ya perteneces al grupo: mil gracias! Si quieres unirte envíanos un correo a infopodercolectivo@gmail.com y te decimos cómo.

0 vistas
 Diseño web Tijuana, Páginas web Tijuana, Desarrollo de páginas Web Tijuana, Paginas Tijuana, Webs Tijuana, paginas web Tijuana, Tijuana paginas web, marketing Tijuana, apps Tijuana, aplicaciones móviles tijuana

© Todos los derechos Poder colectivo 2018