Capacitación gratuita en línea SEP

Si lo que estás buscando es capacitación gratuita y accesible en línea, debes visitar MéxicoX; ahí encontrarás desde cultura general, temas específicos para quien trabaja en el servicio público y especializados en diversas materias que seguramente darán soporte al ascenso que buscas. Las instituciones que los ofrecen son variadas y de reconocido prestigio (COLMEX, la Universidad del Claustro de Sor Juana, el Tecnológico de Monterrey, entre muchas otras.

Si nunca has tomado un curso en línea, te sugiero iniciar con "Conoce MéxicoX"; con un esfuerzo estimado de 5 horas, obtendrás un recorrido por la plataforma que apoyará tu proceso de aprendizaje para el éxito en aquellos a los que decidas inscribirte posteriormente.


Una vez satisfechos los requisitos para la acreditación del curso, recibirás una constancia de tu participación en él y, según se anuncia, algunas instituciones pueden ofrecer la acreditación del conocimiento de acuerdo a sus términos y condiciones de servicio.

0 vistas
 Diseño web Tijuana, Páginas web Tijuana, Desarrollo de páginas Web Tijuana, Paginas Tijuana, Webs Tijuana, paginas web Tijuana, Tijuana paginas web, marketing Tijuana, apps Tijuana, aplicaciones móviles tijuana

© Todos los derechos Poder colectivo 2018