Capacitación para el trabajo

Actualizado: 18 de sep de 2018

Fundación Carlos Slim la ofrece de forma gratuita y en línea. No encontrarás lenguaje incluyente y reproduce algunos estereotipos de género, pero no dejes que ello limite tus posibilidades y aventúrate en su página. Ofrece una amplia variedad de opciones útiles para desarrollar trabajos remunerados (carpintería, albañilería, bartender, cocina, desarrollo de videojuegos, belleza, mecánica automotriz, contabilidad y muchísimos más), la plataforma es accesible y te permite repetir temas y evaluaciones; además incluye varios complementos, entre ellos una Guía para entrevistas, así como la posibilidad de acceder a su Bolsa de Trabajo.


Si lo que requieres es ampliar tus conocimientos y adquirir o desarrollar habilidades que permitan tu crecimiento profesional con miras a un ascenso, también encontrarás algunos Diplomados y cursos que seguramente te ayudarán. Aunado a ello, presenta una sección destinada a la creación, operación y expansión de negocios. No pierdas tiempo ni dejes pasar la oportunidad, recuerda que resultados extraordinarios requieren esfuerzo y trabajo extraordinario.



25 vistas
 Diseño web Tijuana, Páginas web Tijuana, Desarrollo de páginas Web Tijuana, Paginas Tijuana, Webs Tijuana, paginas web Tijuana, Tijuana paginas web, marketing Tijuana, apps Tijuana, aplicaciones móviles tijuana

© Todos los derechos Poder colectivo 2018