#EscúchameTambién. 1° de Diciembre, 2018. Evento gratuito.

Actualizado: 17 de dic de 2018

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (Sí: "las" porque no somos un modelo único) y los 16 días de activismo contra la violencia de género, hombres y mujeres que trabajamos por la igualdad, nos unimos para apoyar tus esfuerzos por romper el ciclo de violencia en el que vives hoy, para prevenir que vivas violencia en tu relación de pareja o familiar y para apoyar a esa mujer -familia o amiga- que te importa y te preocupa.


GENDES y Poder Colectivo te hacemos saber que no estás sola y te acercamos opciones para identificar, prevenir y erradicar de tu vida todo tipo de violencia. Acércate, conoce e inicia el cambio que requieres para recuperar las riendas de tu vida, no esperes a que sea demasiado tarde.


La cita es el sábado 1° de diciembre de 13:00 a 16:00 hrs, a unas cuadras del metro/metrobús Chilpancingo, en CDMX.


El cupo es limitado, por lo que te pedimos nos contactes a través de nuestro formulario en la sección Contacto, solicitando tu acceso al evento (y el de tu familiar o amiga, de ser el caso) para que podamos brindarte mayor información y confirmar tu(s) lugar(es).


No dejes pasar la oportunidad de hacer algo por la persona más importante de tu vida:

TÚ.

56 vistas
 Diseño web Tijuana, Páginas web Tijuana, Desarrollo de páginas Web Tijuana, Paginas Tijuana, Webs Tijuana, paginas web Tijuana, Tijuana paginas web, marketing Tijuana, apps Tijuana, aplicaciones móviles tijuana

© Todos los derechos Poder colectivo 2018