Diseño web Tijuana, Páginas web Tijuana, Desarrollo de páginas Web Tijuana, Paginas Tijuana, Webs Tijuana, paginas web Tijuana, Tijuana paginas web, marketing Tijuana, apps Tijuana, aplicaciones móviles tijuana

© Todos los derechos Poder colectivo 2018 

Hablando de Paz y Género en la Universidad Iberoamericana

Abril 2019

Sin duda hablar de Paz, entendida ésta no sólo como la ausencia de guerra, sino -en su sentido más amplio- la ausencia de violencia y conflicto, requiere mirarse, hablarse, reflexionarse y construirse con perspectiva de género.


Gracias a la suma de trabajo, talentos y oportunidades, Poder Colectivo participó en uno de los conversatorios organizados por la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. En una mesa plural, sórica y solidaria, se intercambiaron conocimiento, experiencia y visiones por un mismo objetivo: hacer de nuestro México uno más incluyente, más igualitario, más justo.



Poder Colectivo se suma al esfuerzo y trabajo de la Universidad Iberoamericana como agente socializador del género que, de forma responsable y reflexiva, busca sumar a la deconstrucción de roles y estereotipos que generan desigualdad, de dentro hacia fuera, de la academia a la praxis, con interés, voluntad y compromiso.



4 vistas