Diseño web Tijuana, Páginas web Tijuana, Desarrollo de páginas Web Tijuana, Paginas Tijuana, Webs Tijuana, paginas web Tijuana, Tijuana paginas web, marketing Tijuana, apps Tijuana, aplicaciones móviles tijuana

© Todos los derechos Poder colectivo 2018 

No hay porque abandonarlos...

Obtén una versión mejorada de tu actual pareja, con GENDES ¡Si se puede!

Si eres mujer y te has encontrado con que tu pareja tiene ideas y prácticas micromachistas o has vivido episodios de algún tipo de violencia pero no quieres romper tu relación -por los motivos que consideres- te tenemos buenas noticias: él puede modificar esas conductas y ello no sólo beneficiará su relación de pareja y, en su caso, con hijos e hijas, además obtendrá los beneficios que produce el ser libre de la armadura impuesta por el patriarcado.


En GENDES, los hombres encuentran un espacio seguro y amigable para mejorar su bienestar individual y sus relaciones (de pareja, familiares y en cualquier entorno). Las sesiones están abiertas los Lunes, Martes, Miércoles y Sábados y sólo requieres invertir cien pesos ( ¡menos de lo que gastas en cigarros, café o agua! ) y dos horas y media de tu tiempo semanalmente. De verdad, el que no vive mejor es porque no quiere o porque no conocía GENDES...Y la que no, también!

27 vistas2 comentarios