Nuevo hobby: ver pelis y aprender de género!


Lo primero que tengo que decirte:

Si eres Mujer, SI, tú también tienes derecho al ocio. Marca un horario para ti, para hacer lo que te gusta. Si eres madre, puedes pedirle a tus hijas/hijos que te llamen por tu nombre en ese horario, así tanto tú como ellos/ellas identificarán que es tu momento de descanso; suena loco, pero funciona en este proceso de deconstrucción de roles.


Si eres Hombre: NO, no pasa nada si sueltas el control de la TV. Puede que sientas ansiedad al inicio, pero si lo practicas con disciplina seguro lograrás ver un programa completo. Si trabajas fuera de casa tienes un horario, lo cumples y llegas a descansar; lo identificas perfectamente, no? Bueno, pues tu pareja también tiene ese derecho, sólo que es más difícil distinguirlo si te la pasas todo el día en el lugar de trabajo! Así que colabora en casa, prepara las palomitas y a relajarse juntos.


En pareja, con amigos/amigas o en lo individual, aprender sobre género y desarrollar una nueva (y más justa) manera de mirar el mundo puede hacerse de forma divertida y convertirse en tu nuevo pasatiempo.


Para ello, nada mejor que el Blog de películasfeministas.com, ahí encontrarás un amplio catálogo de recomendaciones que puedes consultar por temática, país, año, género cinematográfico o duración; a cada cinta le suman una sinopsis, ficha técnica y link para abrirla.

No te pierdas la información al inicio de la página, presenta datos muy interesantes sobre el mundo del cine y el papel de las mujeres; todas las cintas invitan a la reflexión y la clasificación por duración tiene la intención de que puedas seleccionar la idónea para una reunión que culmine en reflexión colectiva.

11 vistas
 Diseño web Tijuana, Páginas web Tijuana, Desarrollo de páginas Web Tijuana, Paginas Tijuana, Webs Tijuana, paginas web Tijuana, Tijuana paginas web, marketing Tijuana, apps Tijuana, aplicaciones móviles tijuana

© Todos los derechos Poder colectivo 2018