Ver lo que importa...

Esta Navidad 2018 Poder Colectivo visitó la Casa Hogar de Niñas Invidentes, llevando regalos producto de la generosidad, solidaridad y sororidad de hombres y mujeres que buscan hacer de este mundo ¡uno más justo y mucho más incluyente!

Nuestro agradecimiento a las Hermanas Paz, Aida y Mayo por abrirnos las puertas de su Casa, a todas las niñas, jóvenes y mujeres que compartieron su tiempo y sonrisas y a todas las personas que hicieron posible este gran evento que es el inicio de los trabajos 2019 para el empoderamiento de nuestras hermanas que, sin el privilegio de ver, saben mirar hacia delante y distinguir las cosas que realmente importan.



La Casa Hogar de Niñas Invidentes se ubica en Av. Coyoacán 751, Col. Del Valle y subsiste gracias a las Hermanas de la Congregación y al apoyo de quienes donan bienes materiales, tiempo y conocimiento para que niñas y mujeres invidentes de escasos recursos accedan al goce de lo que por derecho les corresponde y a las oportunidades; aún falta mucho para generar condiciones de igualdad pero tú puedes contribuir a lograrlo.


Nuestro especial agradecimiento a la pastelería Montparnasse Roma Sur por las delicias compartidas.

0 vistas
 Diseño web Tijuana, Páginas web Tijuana, Desarrollo de páginas Web Tijuana, Paginas Tijuana, Webs Tijuana, paginas web Tijuana, Tijuana paginas web, marketing Tijuana, apps Tijuana, aplicaciones móviles tijuana

© Todos los derechos Poder colectivo 2018